Ciclo de conversatorios virtuales 2021

El Museo de la Cárcova invita a toda la comunidad a participar de un nuevo ciclo de conversatorios virtuales, los sábados a las 19 h, en vivo a través de Instagram @museodelacarcova.una.
Con el propósito de seguir conectados, el museo continúa con el ciclo de conversatorios virtuales, dialogando con artistas y personalidades del mundo del arte y de la cultura. Las charlas se transmiten en vivo los sábados a las 19 h por Instagram, a través de la red oficial del museo, quedando luego disponibles en IGTV.

carcova.extension@una.edu.ar