Diálogo con Martín Di Girolamo

Ciclo de Conversatorios virtuales 2021

El Museo de la Cárcova invita a toda la comunidad a participar del próximo encuentro del Ciclo de conversatorios virtuales. El sábado 22 de mayo a las 19 h, diálogo con Martín Di Girolamo, en vivo a través de Instagram @museodelacarcova.una.
Continuando con el Ciclo de conversatorios virtuales con artistas invitados y personalidades del mundo del arte y la cultura, el sábado 22 de mayo a las 19 h, se llevará a cabo la charla con el artista Martín Di Girolamo. Egresado de la Escuela de Bellas Artes Prilidiano Pueyrredón, desde los años ’90 viene forjando una amplia trayectoria en las artes. Ganador de las becas Kuitca, sus esculturas e instalaciones se desplegaron en muestras individuales como colectivas en importantes espacios internacionales y nacionales.

El ciclo de conversatorios virtuales se transmite en vivo a través del Instagram oficial del Museo de la Cárcova y queda publicado en el IGTV @museodelacarcova.una.

El encuentro estará a cargo de Ruben Betbeder

Sigamos acompañándonos.

Para conocer más a nuestro invitado:

Martín Di Girolamo, Argentina 1965
Cursó sus primeros estudios en la escuela de Bellas Artes Prilidiano Pueyrredón y profundizó su formación con las becas Kuitca (1994) y la del Taller de Barracas (1995-1996) y dirigida por Pablo Suárez y Luis Benedit. Comenzó a exponer en 1987. Reside en Argentina.
Principales Exhibiciones Individuales
2020 “Get out”, Maman Fine art, Buenos Aires. Argentina
2019 “Stage Diving”, MNBA Neuquén, Neuquén. Argentina
2017 “Stage Diving”, Museo Emilio Caraffa, Córdoba. Argentina
2013 “Entro” en sala C del CCRecoleta, Buenos Aires, Argentina
2007 “Girls” en la Scott Richards Contemporary Art, San Francisco, USA.
2005 “Sola” en la Galería Baro Cruz, San Pablo, Brasil.
2003 “Cliché” en la Galería Ruth Benzacar, Buenos Aires, Argentina.
1992 “Algunos Artistas” CCRicardo Rojas, Buenos Aires, Argentina
Principales Exhibiciones Colectivas
2019 Bienal Sur, Buenos Aires, Argentina
2010 Bienal de La Habana, La Habana, Cuba.
1996 “Algunos Artistas” CCRecoleta, Buenos Aires, Argentina.
Principales Premios
Primer Premio Nacional de Escultura 2019.
Primer Premio adquisición Escultura OSDE 2006
Premio Adquisición de escultura Banco Ciudad 2001
Colecciones donde figura su obra
MNBA, Buenos Aires. Argentina.
MNBA Neuquén, Neuquén, Argentina.
Colección Banco Ciudad, Buenos Aires.
Colección Osde, Buenos Aires.
MACRO, Rosario, Argentina.

Redes sociales: @museodelacarcova.una / Fb: LaCárcova - UNA