Visitas guiadas

Visitas guiadas

Visitas guiadas a cargo de un educador del Museo
Se ofrecen visitas guiadas grupales a la colección de calcos -reproducciones en yeso- de obras maestras escultóricas expuestas en museos como el Louvre de París, el Británico de Londres, el Nacional de Antropología de México o la Academia de Florencia, como también a las muestras temporarias y al espacio de los jardines. Con guiones destinados a los diferentes niveles del sistema educativo formal: inicial, primario, secundario, y terciario/universitario. Se ofrecen fichas didácticas para profundizar en la apropiación del patrimonio desde un lugar lúdico y pedagógico; un servicio de audioguía adaptado para personas ciegas o con visión reducida y fichas complementarias en sistema Braille; un museo táctil compuesto por una selección de piezas de la colección para ser percibidas a través del tacto; y visitas guiadas didácticas destinadas a grupos de personas con diversidades funcionales.

Para solicitar una visita guiada grupal al museo (escuelas / instituciones), es necesario completar el formulario de solicitud de turnos.
 


Visitas educativas para instituciones (con solicitud de turno)
Valor de la visita para escuelas privadas: $400 por persona
Escuelas subvencionadas o mixtas: $200 por persona
Para escuelas públicas: sin cargo

Visitas guiadas para público general (sin reserva previa)
Sábados y domingos a las 12 y 15 h, excepto los días feriados.



Consultas e informes
carcova.visitasguiadas@una.edu.ar

INFORMACIÓN RELACIONADA

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.