Visitas guiadas

Visitas guiadas

Se ofrecen visitas guiadas grupales a la colección permanente de calcos -reproducciones en yeso- de obras maestras escultóricas expuestas en museos como el Louvre de París, el Británico de Londres, el Nacional de Antropología de México o la Academia de Florencia.
La colección abarca más de 5000 años de historia proponiendo recorridos a través del Arte Egipcio Antiguo, Mesopotámico Asiático, de la India, Griego Arcaico, Clásico y Helenístico, Romano Clásico, Románico, Gótico, Renacentista, Manierista y Mesoamericano.

• Visitas de grupos con guía: Se ofrecen visitas guiadas a cargo de un educador del museo para grupos de todos los niveles, con reserva previa de turnos.

• Visita de grupos sin guía: Se pueden reservar turnos para grupos que deseen visitar el museo con docentes propios que oficien de guía. Los horarios disponibles para esta modalidad son, de martes a viernes a las 12 y a las 15 h. Consultar disponibilidad por correo electrónico o vía telefónica.

Visitas guiadas abiertas al público: Se ofrecen visitas guiadas para público en general a cargo de un educador del museo, los días sábados y domingos a las 12 h y a las 16 h.

Solicitud de turnos

Consultas e informes:
(54.11) 4361.4419 / 3790 (int.12)
carcova.visitasguiadas@una.edu.ar

INFORMACIÓN RELACIONADA

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.