Reapertura del Museo de la Cárcova

El Museo de la Cárcova reabre sus puertas al público a partir del miércoles 20 de octubre de 2021. Se podrá visitar de miércoles a domingos de 12 a 18 h.
Luego de un período de cierre debido a las medidas de prevención necesarias en relación al COVID-19, el Museo de la Cárcova vuelve a recibir al público, con la implementación del protocolo sanitario correspondiente.

Se ofrecerán visitas guiadas con reserva previa de turnos, con un aforo máximo de 10 personas, en los siguientes días y horarios: de miércoles a viernes a las 14 h; sábados y domingos a las 14 h y a las 16 h. Los turnos se deben solicitar a través de la web y están sujetos a la disponibilidad de cupo.

En cuanto a los cuidados, será obligatorio el uso de tapabocas y el respeto a las normas de higiene, seguridad y distanciamiento que establecen los protocolos sanitarios vigentes.

La reapertura del museo estará acompañada de la muestra Octubre Marrón en La Cárcova: Cinceles de la otredad, organizada por el colectivo Identidad Marrón, que se presenta del 20 de octubre al 12 de diciembre de 2021, en diálogo con la colección de calcos escultóricos.

El Museo de la Cárcova las/os espera con todos los cuidados responsables pero también con todas las ganas de volver a disfrutar del reencuentro con el público.