Convocatoria a la II Residencia artística de investigación y producción de obra situada “Las orillas”

En el marco del Programa Cultura, Universidad y Sociedad, el Museo de la Cárcova y la Secretaría de Extensión Cultural y Bienestar Estudiantil de la UNA, presentan la convocatoria a participar de la II Residencia artística de investigación y producción de obra situada, a realizarse entre abril y junio de 2019 en el Museo de la Cárcova.

Algunos momentos de la primera edición de la residencia "Las orillas" 2018

(Foto: obra de Gustavo Daniel Ríos)

La convocatoria aprobada por Resolución CS N° 0076/18 está destinada a estudiantes avanzados de la UNA.

Período de inscripción: del 15 de marzo al 7 de abril de 2019

Para consultas e informes escribir al carcova.residencias@una.edu.ar

Cerradas las inscripciones
Bases y condiciones (descargar)