Exhibición de la II Residencia artística de investigación y producción de obra situada "Las orillas"

Del 20 de julio al 10 de agosto se exhibirán al público los trabajos realizados por los estudiantes que participaron de la II Residencia artística de investigación y producción de obra situada “Las orillas” en el Museo de la Cárcova. En este marco se realizarán distintas actividades como performances, charlas, recorridos y talleres.
Se presentarán las obras y el proceso de trabajo de los residentes que participaron en la II Residencia artística de investigación y producción de obra situada “Las orillas”. La convocatoria fue presentada en el marco del Programa Cultura, Universidad y Sociedad por el Museo de la Cárcova y la Secretaría de Extensión Cultural y Bienestar Estudiantil de la UNA.

Los proyectos artísticos se desarrollaron en el Museo de la Cárcova y sus alrededores, entre abril y junio de 2019, bajo la coordinación de María José Trucco. La creación de obras tuvo como eje las nociones de orillas, límites, extremos, bordes, arrabal.

Los residentes que presentarán sus trabajos son: María Mónica Alonso, Kenya Amado Cattaneo y Yasmin Jacobo, Juan Francisco Barón, María Bresanello, Romina Paola Bruni Miranda, Mariana Capurro, Wenceslao Paunero, Dinda, Maia Schwartz Lozada y Victoria Zicarelli.

Proyectos de los residentes