Cierre de la exhibición II Residencia artística “Las orillas”

Actividades abiertas al público

Último día para visitar la exhibición de la II Residencia artística de investigación y producción de obra situada “Las orillas”, con actividades abiertas al público. Sábado 10 de agosto de 10 a 18 h.
La exhibición presenta las obras y el proceso de trabajo de los residentes que participaron en la II Residencia artística de investigación y producción de obra situada “Las orillas”. Los proyectos artísticos se desarrollaron en el Museo de la Cárcova y sus alrededores, entre abril y junio de 2019, bajo la coordinación de María José Trucco. La convocatoria fue presentada en el marco del Programa Cultura, Universidad y Sociedad por el Museo de la Cárcova y la Secretaría de Extensión Cultural y Bienestar Estudiantil de la UNA.

En el día de cierre se realizarán distintas actividades gratuitas abiertas al público:

Sábado 10 de agosto

12 h Visita al taller de restauración
Visita al taller de restauración del Museo de la Cárcova y conversatorio con el equipo de restauradores e invitados. “La cautiva” construcción colaborativa del conocimiento con enfoque de género. A cargo de May Capurro

14 h Interacción
Dinda, obra, público. A cargo de Dinda

12 a 17 h Performance
Intervenciones espaciales desde el barro y los cuerpos. A cargo de Kenya Amadeo Cataneo y Yasmin Jacobo

Artistas residentes: Mónica Alonso, Kenya Amadeo Cattaneo, Yasmin Jacobo, Juan Francisco Barón, María Bresanello, Romina Paola Bruni Miranda, Mariana Capurro, Wenceslao Paunero, Dinda, Maia Schwartz Lozada y Victoria Zicarelli.

Proyectos de los residentes

Extensión Cultural