Cierre de la exhibición II Residencia artística “Las orillas”

Cierre de la exhibición II Residencia artística “Las orillas”

Actividades abiertas al público

Último día para visitar la exhibición de la II Residencia artística de investigación y producción de obra situada “Las orillas”, con actividades abiertas al público. Sábado 10 de agosto de 10 a 18 h.
La exhibición presenta las obras y el proceso de trabajo de los residentes que participaron en la II Residencia artística de investigación y producción de obra situada “Las orillas”. Los proyectos artísticos se desarrollaron en el Museo de la Cárcova y sus alrededores, entre abril y junio de 2019, bajo la coordinación de María José Trucco. La convocatoria fue presentada en el marco del Programa Cultura, Universidad y Sociedad por el Museo de la Cárcova y la Secretaría de Extensión Cultural y Bienestar Estudiantil de la UNA.

En el día de cierre se realizarán distintas actividades gratuitas abiertas al público:

Sábado 10 de agosto

12 h Visita al taller de restauración
Visita al taller de restauración del Museo de la Cárcova y conversatorio con el equipo de restauradores e invitados. “La cautiva” construcción colaborativa del conocimiento con enfoque de género. A cargo de May Capurro
 
14 h Interacción
Dinda, obra, público. A cargo de Dinda
 
12 a 17 h Performance
Intervenciones espaciales desde el barro y los cuerpos. A cargo de Kenya Amadeo Cataneo y Yasmin Jacobo
 
Artistas residentes: Mónica Alonso, Kenya Amadeo Cattaneo, Yasmin Jacobo, Juan Francisco Barón, María Bresanello, Romina Paola Bruni Miranda, Mariana Capurro, Wenceslao Paunero, Dinda, Maia Schwartz Lozada y Victoria Zicarelli.


Proyectos de los residentes

Datos de contacto
Extensión Cultural
carcova.extension@una.edu.ar

INFORMACIÓN RELACIONADA

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.