Proyectos seleccionados. II Residencia artística de investigación y producción de obra situada "Las orillas"

El comité de selección integrado por representantes del Museo de la Cárcova, la Secretaría de Extensión Cultural y Bienestar Estudiantil y la Vicerrectoría de la UNA, seleccionaron los siguientes proyectos para participar en la II Residencia de investigación y producción de obra situada “Las orillas” a realizarse entre abril y junio de 2019 en el Museo de la Cárcova.
Oteadores, de María Mónica Alonso
Raíces, más allá del límite, de Daiana Indaburo
Sobre aquellx que escurre a ser llamadx, de Kenya Amadeo Cattaneo y Yasmin Jacobo
Los límites de la botánica, de Juan Francisco Barón