Diálogo con Nicola Costantino

Diálogo con Nicola Costantino

Ciclo de Conversatorios virtuales 2021

El Museo de la Cárcova invita a toda la comunidad a participar del primer encuentro del Ciclo de conversatorios virtuales. El sábado 20 de marzo a las 19 h diálogo con la artista Nicola Costantino, a través de la red social oficial de Instagram @museodelacarcova.una.
Dando inicio este año al Ciclo de conversatorios virtuales con artistas invitados y personalidades del mundo del arte y la cultura, el sábado 20 de marzo a las 19 h, se charlará con la artista y performer rosarina Nicola Costantino. La charla abordará varios temas, sus obras autorreferenciales (cuerpo, naturaleza, vida y muerte), su incursión en la fotografía y el cine y mucho más.

El ciclo de conversatorios virtuales se transmite en vivo a través del Instagram oficial del Museo de la Cárcova y queda publicado en el IGTV @museodelacarcova.una.

El encuentro estará a cargo de Ruben Betbeder

Sigamos acompañándonos.

Para conocer más a nuestra invitada:

Nicola Costantino
Nació en Rosario en 1964. Vive y trabaja en Buenos Aires.
Trabaja con escultura, indumentaria, instalaciones, fotografía y video instalación.
En sus obras denuncia la violencia de la que es víctima el cuerpo, eje de su investigación.
En los últimos años compone puestas escenográficas de episodios de la historia del arte en los que se incluye, encarnando sujetos femeninos paradigmáticos.
Sus piezas combinan una aguda belleza con una incomodidad difícil de resolver.
Algunos de sus proyectos destacados son Rapsodia Inconclusa (Colección de Arte Amalia Lacroze de Fortabat, 2015, 55º Bienal de Venecia, 2013), y Exposición Monográfica (Daros Latinoamérica, 2011).

Redes sociales: @museodelacarcova.una / Fb: LaCárcova - UNA


Datos de contacto
Extensión Cultural
carcova.extension@una.edu.ar
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.