Sergio Ramos. Crítica de Artes en la UNA

Sergio Ramos. Crítica de Artes en la UNA

Conversatorios virtuales 2021

El Museo de la Cárcova invita a toda la comunidad a participar del próximo encuentro del Ciclo de conversatorios virtuales. El sábado 27 de noviembre a las 19 h., charla con el Lic. Sergio Ramos, en vivo a través de Instagram @museodelacarcova.una.
Continúa el ciclo de conversatorios virtuales con artistas y personalidades del mundo del arte y la cultura, el sábado 27 de noviembre a las 19 h. El invitado es Sergio Ramos, actual Director del Área Transdepartamental de Crítica de Artes de la Universidad Nacional de las Artes, especialista en Comunicación y Cultura, docente e investigador.

El ciclo de conversatorios virtuales se transmite en vivo a través de la cuenta de Instagram oficial del Museo de la Cárcova @museodelacarcova.una.

El encuentro estará a cargo de Ruben Betbeder.

Para conocer más a nuestro invitado

Sergio Ramos es Director del Área Transdepartamental de Crítica de Artes de la Universidad Nacional de las Artes. Docente en asignaturas y seminarios ligados al análisis discursivo y la planificación de la comunicación en las Licenciaturas en Crítica de Artes y Curaduría en Artes, la Especialización en Producción de Textos Críticos y de Difusión Mediática de las Artes y la Maestría en Crítica y Difusión de las Artes de la UNA y en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Buenos Aires. Licenciado en Ciencias de la Comunicación y Magister en Comunicación y Cultura de la UBA y doctorando en Artes de la UNA. Dirige desde 2013 un proyecto de investigación sobre la construcción social del valor del arte. Ha dirigido trabajos finales de grado y posgrado sobre comunicación institucional, nuevas mediatizaciones, transformaciones del dispositivo en la producción artística y articulación entre procesos económicos y discursivos.

Redes sociales: @museodelacarcova.una / Fb: LaCárcova - UNA

Datos de contacto
carcova.difusion@una.edu.ar

INFORMACIÓN RELACIONADA

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.