Anahí Cáceres - Premio Nacional a la Trayectoria Artística

Conversatorios virtuales 2021

El Museo de la Cárcova de la Universidad Nacional de las Artes, invita a toda la comunidad a participar del último encuentro del Ciclo de conversatorios virtuales 2021. El sábado 11 de diciembre a las 19 h, diálogo con Anahí Cáceres, en vivo a través de Instagram @museodelacarcova.una.
Continuando con el Ciclo de conversatorios virtuales con artistas invitados y personalidades del mundo del arte y la cultura, el sábado 11 de diciembre a las 19 h, se llevará a cabo la charla con la artista visual Anahí Cáceres, docente e investigadora de la Universidad Nacional de las Artes y galardonada recientemente con el Premio Trayectoria en el Salón Nacional de Artes Visuales 2020-2021.

El ciclo de conversatorios virtuales se transmite en vivo a través del Instagram oficial del Museo de la Cárcova y queda publicado en @museodelacarcova.una.

El encuentro estará a cargo de Ruben Betbeder

Sigamos acompañándonos.

Para conocer más a nuestra invitada:

Anahí Cáceres (Córdoba, 1953)
Vive en Buenos Aires desde 1990. Artista visual, Titular de Imagen Digital e Investigadora Cat. 2 de la UNA, con 6 proyectos editados. Premio Trayectoria en el Salón Nacional de Artes Visuales 2020-2021.
Desde 1974 centenares de muestras del país y el exterior de pintura, gráfica, escultura, instalaciones, performance, y en los últimos 30 años multimedia y artes electrónicas. Obtuvo 41 premios y distinciones nacionales y del exterior.
Directora del sitio web arteuna desde 1996, Premio Jacobo Kogan AACA 1999 y Homenaje a Pioneros en Fase 5, Centro Cultural Recoleta 2013; Residente en Franklin Furnace Foundation, “The Future of the Present” con la obra YIWE-YIWEb Live art in DCTV, NYC USA 2001. Consultora del BID Modernización de Museos de la Ciudad de Buenos Aires con la Página Web de la DGM, Ciudad la Buenos Aires, que obtuvo el Premio EIKON 2003 y MATEar Sistema de Difusión en Internet 2004.
Jurado en salones oficiales y privados, concursos de cátedra, maestrías y becas nacionales. Dirección de cursos, seminarios de grado, posgrado, workshop, proyectos de investigación y tesis de grado en universidades del país.
Obra en el Patrimonio del Museo Nacional de Bellas Artes 2021; pinacotecas y colecciones de Museos en el país, y el extranjero.

Instagram: @museodelacarcova.una
Facebook: LaCárcova - UNA