Lucrecia Palacios. Las ferias de artes

Ciclo de Conversatorios virtuales 2021

El Museo de la Cárcova invita a toda la comunidad a participar del próximo encuentro del Ciclo de conversatorios virtuales. El sábado 9 de octubre a las 19 h, diálogo con Lucrecia Palacios, en vivo a través de Instagram @museodelacarcova.una.
Continuando con el Ciclo de conversatorios virtuales con artistas invitados y personalidades del mundo del arte y la cultura, el sábado 9 de octubre a las 19 h, se llevará a cabo la charla con la nueva Directora Ejecutiva de la Fundación ArteBA, Lucrecia Palacios.

El ciclo de conversatorios virtuales se transmite en vivo a través del Instagram oficial del Museo de la Cárcova y queda publicado en el IGTV @museodelacarcova.una.

El encuentro estará a cargo de Ruben Betbeder

¡Suscríbete a You Tube para conocer nuestras novedades!

Para conocer más a nuestra invitada:

Lucrecia Palacios es curadora. Desde 2021, es directora ejecutiva de Fundación ArteBA. Antes, se desempeñó como curadora en el Museo de Arte Moderno de Buenos Aires. Fue responsable de Programas Públicos en Malba-Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires, donde diseñó y realizó seminarios internacionales, programas de performances, ciclos de conferencias. Entre otras exposiciones, curó «¿Sentiste hablar de mí? de Sergio De Loof y «Sueño sólido» de Nicanor Aráoz (Museo de Arte Moderno, 2019 y 2020), la exhibición “Cameo” de Juan Tessi” (Malba, 2016), la exposición de la artista peruana Ximena Garrido-Lecca “Estados Nativos” (Malba, 2017). Junto con Alejo Ponce de León e Inés Katzenstein curó “Antología genética”, proyecto de investigación y exposición sobre la obra de Nicanor Aráoz (Universidad Di Tella, 2016). Antes, fue colaboradora regular de la sección de Artes en el suplemento Radar del diario Página/12 y en la revista Los inrockuptibles.

Redes sociales: @museodelacarcova.una / Fb: LaCárcova - UNA / YouTube: Museo de la Cárcova-UNA

carcova.difusion@una.edu.ar