Diálogo con Alberto Sendrós. Galerista y curador

Ciclo de Conversatorios virtuales 2021

El Museo de la Cárcova invita a toda la comunidad a participar del próximo encuentro del Ciclo de conversatorios virtuales. El sábado 14 de agosto a las 19 h, diálogo con Alberto Sendrós, en vivo a través de Instagram @museodelacarcova.una.
Continuando con el Ciclo de conversatorios virtuales con artistas invitados y personalidades del mundo del arte y la cultura, el sábado 14 de agosto a las 19 h, se llevará a cabo la charla con Alberto Sendrós. El galerista, curador y coleccionista nos contará cómo descubre y visibiliza a los nuevos artistas, y cómo es sostener una galería de arte en tiempos de pandemia.

El ciclo de conversatorios virtuales se transmite en vivo a través del Instagram oficial del Museo de la Cárcova y queda publicado en el IGTV @museodelacarcova.una.

El encuentro estará a cargo de Ruben Betbeder

Sigamos acompañándonos.

Para conocer más a nuestro invitado:

Alberto Sendrós (1969, Buenos Aires)
Licenciado en Ciencias políticas, Universidad del Salvador. Galerista entre 2003 y 2014
Director de PRISMA KH entre 2014 y 2017
Director en galería SENDROS, reabierta en 2020