Julio Le Parc. Un recorrido por la vida del artista

Ciclo de Conversatorios virtuales 2021

En el día de las Artes, el Museo de la Cárcova tiene el agrado de presentar una entrevista con el destacado artista Julio Le Parc. El martes 21 de septiembre a las 18 h a través del nuevo canal de YouTube del Museo.
Julio Le Parc, dentro del Ciclo de conversatorios virtuales. En el marco del Centenario de la institución, el consagrado artista hace un recorrido por su vida y su paso por la Escuela Superior de Bellas Artes “Ernesto de la Cárcova”.

El encuentro, a cargo de Ruben Betbeder, Director del Museo de la Cárcova, se podrá ver el día martes 21 de septiembre de 2021 a las 18 h a través de YouTube, por el canal oficial.

¡Suscríbete al nuevo canal de YouTube para conocer nuestras novedades!

Redes sociales: @museodelacarcova.una / Fb: LaCárcova - UNA

Crédito de la imagen: Manuel Lagos