Festival de la luz en el Museo de la Cárcova

Exposición de fotografías de Daniel Muchiut y de Eduardo Saperas
Fecha: del 6 de agosto al 4 de septiembre de 2016

En el marco de las actividades organizadas por los Encuentros Abiertos-Festival de la Luz el Museo fue sede de dos exposiciones de fotografos argentinos: “La fábrica” de Daniel Muchiut y “En el parque” de Eduardo Saperas. El Festival de la Luz tiene como objetivo la difusión de la fotografía artística nacional e internacional, organizando cada dos años un conjunto de actividades simultáneas en los meses de agosto y septiembre, en distintos museos, centros culturales y espacios de arte de toda la Argentina.

Fotógrafos: Daniel Muchiut y Eduardo Saperas

Catálogo digital