Duván López “Signos y Símbolos”

Invitado internacional
Fecha: del 10 de marzo al 15 de abril de 2018

Con esta exposición el Museo de la Cárcova dio inicio a una línea de programación que busca fomentar el intercambio con instituciones y artistas internacionales acercándolos a la comunidad. Duván López (DUVAN), pintor, escultor y poeta colombiano nacido en 1954 en Quimbaya, región cafetera del Quindío, ha elegido para su primera exposición en Buenos Aires la serie Signos y Símbolos. Compuesta por dibujos y objetos, resultado de sus investigaciones respecto a la iconografía arquetípica y a preguntas primordiales que atañen a la esencia del ser humano. La inquietud de DUVÁN sobre estos temas lo ha impulsado a una contundente síntesis formal, y a la utilización de la herramienta digital para su realización de, materializándola a través de impresiones giclée de alta calidad sobre papel o sobre metacrilato, en el caso de los objetos.

Catálogo digital