En Pausa / On Hold

En Pausa / On Hold

Exposición internacional de fotografía - Virtual

El Museo de la Cárcova presentó la Exposición internacional de fotografía En pausa / On hold, realizada en formato virtual, con la participación de fotógrafos y fotógrafas de todo el mundo, con curaduría de Elda Harrington y Silvia Mangialardi.
En pausa / On hold fue una exposición fotográfica con más de 240 obras que pusieron de manifiesto el arte en tiempos de pandemia por el Covid-19. 24 fotógrafos de todo el mundo asumieron una mirada tragicómica, irónica, otros recurrieron a refugiarse en sus fantasías y otros salieron a atestiguar lo que sucedía en un mundo en pausa.

La inauguración fue transmitida por Facebook Live desde la cuenta del Museo de la Cárcova @LaCarcovaUNA y luego se realizó una mesa redonda con varios de los artistas participantes, las curadoras y autoridades del Museo y de la UNA.

Artistas: Lalo de Almeida (Brasil), Augusto Brázio (Portugal), Luca Bonacini (Italia), Cristina Esperanza (España), Carolina Franco (Argentina), Julia Fullerton-Baden (Alemania - UK), Gabriele Galimberti (Italia), Andrea Guedella (Argentina), María de la Paz Gutiérrez (Argentina), Yonggeun Jang (Corea), Michelle Luke (Estados Unidos), Duane Michals (Estados Unidos), Simon Norfolk (Nigeria - UK), Jun Michael Park (Corea), Geandy Pavón (Cuba), Eleonora Ronconi (Argentina), César Ruiz (Argentina), Alfredo Sarabia (Cuba), Mohammad Shahnewaz Khan (Bangladesh), Lisa Sorgini (Australia), Viktoria Sorochinski (Ucrania - Canadá), Gaia Squarci (Italia), Svetlana Tarasova (Rusia), Shin Woong-jae (Corea).

Curadoras: Elda Harrington y Silvia Mangialardi

Ver muestra: https://museodelacarcova.una.edu.ar/en-pausa/
 
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.