Diálogo con Daniel Santoro

Ciclo de Conversatorios virtuales

El Museo de la Carcova invita a toda la comunidad a participar del tercer encuentro del Ciclo de Conversatorios virtuales “Crear y gestionar en tiempos de aislamiento”, que tendrá lugar el día sábado 9 de mayo a las 19 h a través de la red social oficial de instagram @museodelacarcova.una
El Museo de la Cárcova presenta una nueva edición del Ciclo de Conversatorios virtuales “Crear y gestionar en tiempos de aislamiento” con artistas invitados y personalidades del mundo del arte y la cultura.

El sábado 9 de mayo a las 19 h tendremos el enorme placer de charlar con el artista Daniel Santoro, hablaremos de sus comienzos, de su trayectoria, de su particular mirada del arte y del mundo.

Daniel Santoro es egresado de la Escuela Nacional de Bellas Artes Prilidiano Pueyrredón, ya a comienzos de los ’70 comenzó a compartir el arte con su militancia en el peronismo. Desde 1978 participó de treinta exposiciones colectivas y salones.
Ha recibido numerosos premios, entre ellos se destaca: “Diploma al Mérito de los Premios Konex en la disciplina “Pintura: Quinquenio 2007-2011”, por su trayectoria a lo largo de la última década.

El ciclo de conversatorios virtuales tendrá lugar en el Instagram oficial del Museo de la Cárcova @museodelacarcova.una y en el Facebook oficial: LaCárcova - UNA

Sigamos acompañándonos en estos tiempos de cuarentena.