Ciclo de Conversatorios virtuales: encuentro con Federico Baeza

Crear y gestionar en tiempos de aislamiento

Dando inicio a este ciclo tendremos el agrado de entrevistar y charlar con Federico Baeza,  investigador, profesor y curador especializado en arte contemporáneo, actualmente Director del Palais de Glace y docente de nuestra universidad. Se invita a toda la comunidad a participar e interactuar este sábado 25 de abril a las 19 h a través de la red social oficial de Instagram.
El Museo de la Carcova invita a toda la comunidad a sumarse al ciclo de Conversatorios virtuales “Crear y Gestionar en tiempos de aislamiento”. Estos conversatorios se realizarán los días sábados a las 19 h a través de la red social oficial de instagram @museodelacarcova.una