Diplomatura para Guía Mediador/a/e de Instituciones Culturales y Museos - 2024

Apertura de inscripciones y próximos cursos

El Museo de la Cárcova de la UNA abre las inscripciones a la Diplomatura para Guía Mediador/a/e de Instituciones Culturales y Museos.
A partir del 15 de febrero de 2024 abren las inscripciones para la segunda cohorte de la diplomatura con fecha de inicio el 12 de marzo.

El objetivo de la Diplomatura es el de formar personas que, por su trabajo en diversas instituciones culturales, deban interactuar con el público. Dado que estos espacios se presentan hoy en contextos sociales que invitan a observar, conocer, aprender e interpelar los relatos, colecciones o exhibiciones varias, se debe contar con una formación integral para poder responder a estas demandas y brindar un servicio comprometido y empático.

Asimismo, en el marco de la Diplomatura para Guía Mediador/a/e de Instituciones Culturales y Museos se ofrecerán dos cursos destinados a todo público. Serán actividades aranceladas con descuentos para estudiantes de la diplomatura.
Inscripciones a los cursos a partir del 7 de febrero de 2024 a través de la web museodelacarcova.una.edu.ar

Toda la información será publicada los primeros días de febrero.

Consultas: carcova.diplomaturaguias@una.edu.ar

Más información
Resolución CS N° 0012/2023 Creación de la Diplomatura para Guía Mediador/a/e de Instituciones Culturales y Museos (descargar)
Reglamento de diplomaturas de la UNA (descargar)