La magia de contar

La magia de contar

Narración oral y expresividad corporal

Presencial

Se presenta el curso de Narración oral y expresividad corporal “La magia de contar“, a cargo de Lili Blanca. 4 encuentros, modalidad presencial. Inicio: 21 de febrero. Actividad arancelada.
La magia de contar
El curso ofrece un espacio para tomar contacto con el potencial creativo, activarlo y aplicarlo a la narración oral. Se propone la creación de un repertorio propio y un plan de acción, a través del uso de las historias, para una mejor comunicación en las diferentes áreas laborales y su trascendencia en el contexto sociocultural.

Destinado a público general, realizado en el marco de la Diplomatura para Guía Mediador/a/e de Instituciones Culturales y Museos.

Docente

Lidia "Lili" Blanca

Fecha de Inicio

Miércoles 21 de febrero de 2024

Fecha de Fin

Miércoles 13 de marzo de 2024

Arancel

$10.000 público general | $7000 comunidad UNA* | $5000 Estudiantes de la Diplomatura para Guía Mediador/a/e de Instituciones Culturales y Museos**


* Para obtener el descuento como estudiante de la UNA se debe presentar comprobante que acredite su condición (constancia, libreta, inscripción a materias, título) y como empleados de la UNA, constancia o recibo de sueldo.

** Para el descuento como estudiante de la Diplomatura se debe presentar comprobante de inscripción.

Horario de cursada

Miércoles de 16 a 18 h

Periodo de inscripción

Desde el 7 de febrero de 2024 hasta completar el cupo máximo de 20 inscriptxs

Formulario de inscripción

Duración

4 clases de 2 horas de duración

Destinado a

Público en general

Modalidad

Presencial

Objetivos

- Aprender a contar y seleccionar cuentos.
- Tomar contacto con el potencial creativo, activarlo y aplicarlo a la narración oral.
- Diseñar una visión personal de nuestras capacidades narrativas frente a diferentes audiencias.
- Desarrollar un plan de acción a través del uso de las historias para una mejor comunicación en las diferentes áreas laborales y su trascendencia en el contexto sociocultural.
- Potenciar las acciones individuales de cada uno de los participantes y conformar grupos de aprendizajes permanentes y redes comunicacionales.

Programa

- Elementos de la narrativa
- Elección del material
- El desarrollo de la actividad creativa por medio del cuento
- Técnicas para narrar
- Creación del propio repertorio

Datos de contacto

Consultas
carcova.inscripciones@una.edu.ar
  • Blanca, Lidia "Lili"

    Profesora de Artes en Teatro. Título Universitario otorgado por el IUNA, al igual que el curso de Capacitación Curricular Complementario. Máster en Programación Neurolingüística. Título de la Escuela de La Metáfora. Actriz, directora de teatro y narradora. Como docente se desempeña desde 1992 como Profesora Titular de las Cátedras de Pedagogía Teatral I y II y Didáctica Especial del Teatro I y II....

    Seguir leyendo

INFORMACIÓN RELACIONADA

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.