Sumergirse en las orillas

Exposición de la III Residencia artística de investigación y producción de obra situada “Las orillas”

Se presentan los proyectos realizados por los/ las integrantes de la III Residencia artística de investigación y producción de obra situada “Las orillas”. A cargo del Colectivo Etcétera. Sábado 16 de diciembre a partir de las 15 h.
El Museo de la Cárcova y la Secretaría de Extensión y Bienestar Estudiantil de la Universidad Nacional de las Artes invitan a participar de la presentación de performances e instalaciones de las/ los estudiantes que integraron la tercera edición de la Residencia artística “Las orillas”.

El proceso artístico se centró en el acompañamiento de proyectos individuales y colectivos, buscando la intersección de prácticas, saberes e imaginarios, para establecer un diálogo situado con el territorio del Museo, su historia y las problemáticas sociales y ambientales que lo atraviesan en la actualidad, tales como: neoextractivismo (urbano y cognitivo), toxicidad de las aguas, migración, gentrificación y crisis habitacional, entre otros.

Artistas: Romina Ávila Tosi, Adriana Baldani, Ikkicha Goldin, Bianca Benitez, Ofelio Arrigo, Fernanda Lucía Eugui, Carmen Ballesteros y Carolina Paula Alonso Carnevale.
Idea y coordinación: Etcétera (Loreto Garín Guzmán y Federico Zukerfeld)

Cuándo: Sábado 16 de diciembre, de 15 a 18 h
Dónde: Museo de la Cárcova. Av. España 1701 (esquina Dellepiane), Costanera Sur, CABA.

Instagram: @museodelacarcova.una
Facebook: LaCárcova - UNA