Si el museo hablara - Recorrido lúdico

Postas de arte en vacaciones de invierno

En estas vacaciones de invierno, el Museo de la Cárcova de la UNA junto al Palais de Glace presentan una serie de postas de arte: diversos talleres, recorridos lúdicos y actividades en los jardines. Las propuestas son gratuitas, dirigidas a familias e infancias, abiertas al público general. No requieren inscripción.

“Si el museo hablara…” - Recorrido lúdico

¿Cómo es realmente el museo?

Este recorrido abre las puertas para mostrar y contar a los/as visitantes cómo es un museo y qué sucede adentro.

Se compartirán los tres tipos de patrimonios que alberga el museo: el natural, de los jardines y sus especies vegetales, y el cultural, que consta de una parte tangible, el edificio, las instalaciones, la colección, y otra parte intangible, conformada por las anécdotas de tantas historias acumuladas en 100 años.

A cargo de Santiago Lima y Rosario Arias Usandivaras, educadores del Museo de la Cárcova.

Cuándo: sábado 23, domingo 24, sábado 30 y domingo 31 de julio a las 14 h
Dónde: Museo de la Cárcova, Av. España 1701, Costanera Sur, CABA.
Entrada libre y gratuita sin inscripción previa.

El museo puede visitarse durante las vacaciones de invierno los sábados y domingos de 11 a 18 h. con entrada gratuita.

Todas las actividades en: Postas de arte en vacaciones de invierno

Consultas
carcova.visitasguiadas@una.edu.ar