Ser artista y maestra de artistas: la docencia en el arte. Con Carolina Antoniadis

Conversatorios virtuales

El Museo de la Carcova invita a toda la comunidad a participar del quinto encuentro del Ciclo de conversatorios virtuales “Crear y gestionar en tiempos de aislamiento”. En esta oportunidad charlaremos con la artista Carolina Antoniadis, el día sábado 23 de mayo a las 19 h a través de la red social oficial de instagram @museodelacarcova.una
El Museo de la Cárcova continúa con el Ciclo de conversatorios virtuales “Crear y gestionar en tiempos de aislamiento” con artistas invitados y personalidades del mundo del arte y la cultura.

El sábado 23 de mayo a las 19 h tendremos el agrado de charlar con Carolina Antoniadis, haciendo especial hincapié en su vasta trayectoria como maestra formadora de artistas. El conversatorio girará sobre "Ser artista y maestra de artistas: la docencia en el arte" y reflexionar acerca del vínculo maestro/a-discípulo/a, y de la enseñanza en las artes visuales, ayer y hoy.

Carolina Antoniadis. Nace en Rosario en 1961. Vive y trabaja en Buenos Aires.
En 1984 egresa de la Escuela Nacional de Bellas Artes Prilidiano Pueyrredón, como Profesora Superior de Pintura. Integrante en 1987 del Grupo de la X. Desde 1990 hasta el 2001 trabaja como adjunta en la cátedra de Indumentaria y Textil Skific/Saltzman UBA.
Paralelamente en 1996-2003 se desempeña como Profesora Titular de Pintura en la ENBA P. Pueyrredón. Recibió las becas a la Creación Artística, otorgada por la Fundación Antorchas en dos oportunidades 1989 y 1999, en el mismo año gana la Beca del Fondo Nacional de las Artes. En 1998 expuso como artista invitada en la Bienal de Cuenca (Ecuador) y participó en el Workshop de la Fundación Progreso, auspiciado por la Fundación Rockefeller, Núcleo Río de Janeiro en la Red (Brasil). Participa de distintas muestras en el país y en el exterior.

El ciclo de conversatorios virtuales tendrá lugar en el Instagram oficial del Museo de la Cárcova @museodelacarcova.una

Sigamos acompañándonos en estos tiempos de cuarentena.

Imagen: Distrito de arte