Raúl Shakespear - Cacarear

Raúl Shakespear - Cacarear

Ciclo de Conversatorios virtuales

El Museo de la Cárcova invita a toda la comunidad a participar del encuentro N° 30 del Ciclo de conversatorios virtuales "Crear y gestionar en tiempos de aislamiento". El sábado 14 de noviembre a las 19 h charla con el diseñador Raúl Shakespear, a través de la red social oficial de instagram @museodelacarcova.una.
Continuando con el Ciclo de conversatorios virtuales "Crear y gestionar en tiempos de aislamiento" con artistas invitados y personalidades del mundo del arte y la cultura, el sábado 14 de noviembre a las 19 h, charlaremos con el Consultor en Diseño y Comunicación Corporativa Raúl Shakespear, codirector de Shakespear Estudio. "Cacarear" es el título de uno de sus libros de diseño y también de este conversatorio. Charlaremos sobre sus proyectos, sobre el diseño y la relación con otras disciplinas.

El ciclo de conversatorios virtuales se transmite en vivo a través del Instagram oficial del Museo de la Cárcova y queda publicado en el IGTV @museodelacarcova.una.

La entrevista estará a cargo de Ruben Betbeder

Sigamos acompañándonos.

Para conocer más a nuestro invitado:
Raúl Shakespear
Codirector de Shakespear Estudio con Victoria Shakespear.
55 años de Asesoría en Comunicación Corporativa, Imagen Institucional y Programas de Identificación Visual. Desarrolló Proyectos de Gráfica Ambiental como la Señalización de Buenos Aires, Hospitales y Escuelas y Estaciones Terminales de Trenes.
Proyectos suyos han sido incorporados a Colecciones Permanentes de los Museos de Arte Moderno de Tokio y de Arte Moderno de Buenos Aires. Ha exhibido su trabajo en Finlandia, Francia, España, México e Italia, y en la Argentina en los Museos de Bellas Artes, Museo de Arte Moderno, de Arte Decorativo, el Fernández Blanco, el Marq y el C. Cultural Recoleta. En el interior, el Cabildo Histórico de Córdoba y el Museo de Arte de Mendoza. Ha dictado Conferencias en Congresos de Comunicación en España, Colombia y en Universidades de Argentina. Su obra profesional fue publicada en publicaciones internacionales y ha editado una docena de libros como: “Cacarear” e “Ideas Registradas”.
Es Jurado Permanente de ADEPA, Asociación de Periodismo de Argentina. Es Asesor de la Editorial Ferias & Congresos. Es Asesor de Comunicación de Les Luthiers.
shakespearestudio.com.ar

Datos de contacto
Extensión Cultural
carcova.extension@una.edu.ar

INFORMACIÓN RELACIONADA

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.