Presentación de "Cuentos para ver y escuchar" en el Día de las Infancias

Un encuentro para las infancias con juegos, videos y merienda sorpresa

La Secretaría de Extensión Cultural y Bienestar Estudiantil invita a la comunidad a festejar la Semana de las infancias junto a las/os niñas/os de su familia en el Museo de la Cárcova. Habrá juegos y actividades organizados por estudiantes de la UNA a partir de los videos “Cuentos para ver y escuchar”.
“Cuentos para ver y escuchar” es una serie de audiovisuales en la que diferentes cuentos infantiles, de escritoras y escritores argentinos/as, son narrados por actrices e ilustrados por artistas visuales, estudiantes de la UNA y participantes del FAUNA 2019.

La actividad está dirigida a niñas/os de 6 a 12 años.