Marina Malfé - Las artes y el libro

Ciclo de Conversatorios virtuales

El Museo de la Cárcova invita a toda la comunidad a participar del encuentro N° 32 del ciclo de conversatorios virtuales “Crear y gestionar en tiempos de aislamiento”. En esta oportunidad, la invitada es Marina Malfé. La charla se transmite en vivo el sábado 28 de noviembre a las 19 h, a través de Instagram @museodelacarcova.una
Continuando con el ciclo de conversatorios virtuales “Crear y gestionar en tiempos de aislamiento” con artistas y personalidades del mundo del arte y la cultura, el sábado 28 de noviembre a las 19 h se conversará con la editora Marina Malfé. La charla abordará la relación entre las artes y la industria del libro, así como la creación de la editorial de la UNA, en la cual es editora y de la nueva Diplomatura en artes del libro, que coordina actualmente.

El ciclo de conversatorios virtuales se transmite en vivo a través de Instagram, desde la cuenta oficial del Museo de la Cárcova @museodelacarcova.una

La entrevista estará a cargo de Ruben Betbeder.

Para conocer más a nuestra invitada:
Marina Malfé
Editora de Libros UNA, la editorial de la Universidad Nacional de las Artes.
Trabaja hace 25 años en el mundo del libro, con mayor experiencia en el libro de imagen. Ha desempeñado tareas en todas las etapas que conforman la cadena editorial, desde el trato con autores hasta la comercialización.
Coordina en la UNA una nueva Diplomatura en artes del libro.
También es traductora de francés.

Extensión Cultural
carcova.extension@una.edu.ar