Florencia Giordana Braun – De lo digital a lo físico y viceversa

Ciclo de Conversatorios virtuales

El Museo de la Cárcova invita a toda la comunidad a participar del encuentro N° 29 del Ciclo de conversatorios virtuales “Crear y gestionar en tiempos de aislamiento”. El sábado 7 de noviembre a las 19 h charla con la gestora y galerista Florencia Giordana Braun, a través de la red social oficial de instagram @museodelacarcova.una.
Continuando con el Ciclo de conversatorios virtuales “Crear y gestionar en tiempos de aislamiento” con artistas invitados y personalidades del mundo del arte y la cultura, el sábado 7 de noviembre a las 19 h, charlaremos con la fundadora y directora de Rolf Art, Florencia Giordana Braun, cuya galería se especializa en artes visuales y especialmente en obras fotográficas. En el marco de la muestra internacional de fotografía En Pausa / On Hold resulta interesante conocer su mirada sobre el arte fotográfico, que interpela el contexto social y económico en la producción artística.

El ciclo de conversatorios virtuales se transmite en vivo a través del Instagram oficial del Museo de la Cárcova y queda publicado en el IGTV @museodelacarcova.una.

La entrevista estará a cargo de Ruben Betbeder

Sigamos acompañándonos en estos tiempos de cuarentena.

Para conocer más a nuestro invitado:
Florencia Giordana Braun
Licenciada en Relaciones Públicas e Institucionales, con un posgrado en Gestión Cultural Internacional y en Art Bussiness. En 2009 Fundó Rolf Art, la única galería especializada en fotografía del país, con el fin de contribuir a la producción y apreciación del arte contemporáneo y empujar los límites de las artes visuales. Desde entonces abocada a la galería ha contribuido en el posicionamiento de la obra de artistas latinoamericanos en la escena nacional e internacional, desarrollando un importante programa de exhibiciones y formación en la galería, llevando a cabo una sostenida participación en las ferias más importantes del mundo como Paris Photo, AIPAD, Photo London, SP-Arte, Zona Maco, Lima Photo, arteBA entre otras, gestionando la incorporación de obras en instituciones de renombre como lo son TATE (Londres, Inglaterra); MoMA y MET (NYC, USA); MFAH (Houston, USA), Reina Sofía (Madrid, España), MALI (Lima, Perú), Banco de la República de Colombia (Bogotá, Colombia); MUAC, México; MNBA, MAMBA y MALBA (Buenos Aires, Argentina) entre otras, además de en múltiples colecciones privadas; legitimando las expresiones visuales de nuestra región en el mundo.

Extensión Cultural
carcova.extension@una.edu.ar