Daniela Pasik - La narrativa en las artes visuales

Daniela Pasik - La narrativa en las artes visuales

Ciclo de Conversatorios virtuales

El Museo de la Cárcova invita a toda la comunidad a participar del encuentro N° 26 del Ciclo de conversatorios virtuales “Crear y gestionar en tiempos de aislamiento”. El sábado 17 de octubre a las 19 h charla con la periodista y escritora Daniela Pasik, a través de la red social oficial de instagram @museodelacarcova.una.
Continuando con el Ciclo de conversatorios virtuales “Crear y gestionar en tiempos de aislamiento” con artistas invitados y personalidades del mundo del arte y la cultura, el sábado 17 de octubre a las 19 h charlaremos con la periodista Daniela Pasik, sus artículos fueron publicados en varios medios gráficos, es autora de varios libros y hoy coordina el taller de narrativa “Las Herramientas”.

El ciclo de conversatorios virtuales se transmite en vivo a través del Instagram oficial del Museo de la Cárcova y queda publicado en el IGTV @museodelacarcova.una.

La entrevista estará a cargo de Patricia Moreira.

Sigamos acompañándonos en estos tiempos de cuarentena.

Para conocer más a nuestra invitada:
Daniela Pasik.
Coordina el taller de narrativa Las Herramientas desde 2013 y hace 20 años trabaja en periodismo. Se especializa en cultura. Hizo las investigaciones Porno Nuestro. Crónicas de sexo y cine (Marea, 2014) y Hacerse (Grijalbo, 2010). Publicó la micronovela Historia de una chica que se enamoró de un pez (Funesiana, 2009), la nouvelle Inicio (EDUVIM, 2011) y el libro de poesía alucinada (Modesto Rimba, 2017). Además, participó en varias antologías de poesía y de relatos, entre otros Cuarenta grados a la sombra (antologado por Julieta Bliffeld, Emecé, 2013), Taco aguja (antología de Pelos de Punta, 2015) y MIEDO-HISTORIAS DE TERROR Y SUSPENSO (Selección de Osvaldo Aguirre, 2019).


Datos de contacto
Extensión Cultural
carcova.extension@una.edu.ar

INFORMACIÓN RELACIONADA

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.