Cristina Álvarez Rodríguez, entrevista con la Diputada Nacional por la Provincia de Buenos Aires

Ciclo de Conversatorios virtuales

El Museo de la Cárcova invita a toda la comunidad a participar del decimonoveno encuentro del Ciclo de conversatorios virtuales “Crear y gestionar en tiempos de aislamiento”. El sábado 29 de agosto a las 19 h charlaremos con la Diputada Nacional por la Provincia de Buenos Aires, Cristina Álvarez Rodríguez, a través de la red social oficial de instagram @museodelacarcova.una
Continuando con el Ciclo de conversatorios virtuales “Crear y gestionar en tiempos de aislamiento” con artistas invitados y personalidades del mundo del arte y la cultura, el sábado 29 de agosto a las 19 h el Director Ruben Betbeder entrevistará a la arquitecta Cristina Álvarez Rodríguez, actual Diputada Nacional, fundadora y Directora Ad Honorem del Museo Evita. Hablaremos de sus anteriores mandatos y de la relación constante entre el arte y la política.

El ciclo de conversatorios virtuales se transmite en vivo a través del Instagram oficial del Museo de la Cárcova y queda publicado en el IGTV @museodelacarcova.una

La entrevista estará a cargo de Ruben Betbeder.

Sigamos acompañándonos en estos tiempos de cuarentena.

Para conocer más a nuestra invitada:
Cristina Álvarez Rodríguez, arquitecta y política argentina.
En diciembre de 2019 asumió como Diputada Nacional por la Provincia de Buenos Aires, su mandato anterior fue 2015-2019. Desde diciembre de 2019 es Secretaria Parlamentaria del Bloque Frente de Todos en la Cámara de Diputados de Nación; entre diciembre de 2017 y diciembre de 2019 tuvo ese rol en el Bloque Frente para la Victoria-PJ. Fue fundadora y es Directora Ad Honorem del Museo Evita. Es Miembro de Número y Presidente de la Comisión Directiva del Instituto Nacional de Investigaciones Históricas Eva Perón.
En Provincia de Buenos Aires fue Ministra de Gobierno (2011- 2015); Ministra de Infraestructura (2007 - 2011); Presidenta del Consejo Provincial de las Mujeres, Subsecretaria de Cultura (2002 - 2003).

Extensión Cultural
carcova.extension@una.edu.ar