Cristina Álvarez Rodríguez, entrevista con la Diputada Nacional por la Provincia de Buenos Aires

Cristina Álvarez Rodríguez, entrevista con la Diputada Nacional por la Provincia de Buenos Aires

Ciclo de Conversatorios virtuales

El Museo de la Cárcova invita a toda la comunidad a participar del decimonoveno encuentro del Ciclo de conversatorios virtuales “Crear y gestionar en tiempos de aislamiento”. El sábado 29 de agosto a las 19 h charlaremos con la Diputada Nacional por la Provincia de Buenos Aires, Cristina Álvarez Rodríguez, a través de la red social oficial de instagram @museodelacarcova.una
Continuando con el Ciclo de conversatorios virtuales “Crear y gestionar en tiempos de aislamiento” con artistas invitados y personalidades del mundo del arte y la cultura, el sábado 29 de agosto a las 19 h el Director Ruben Betbeder entrevistará a la arquitecta Cristina Álvarez Rodríguez, actual Diputada Nacional, fundadora y Directora Ad Honorem del Museo Evita. Hablaremos de sus anteriores mandatos y de la relación constante entre el arte y la política.

El ciclo de conversatorios virtuales se transmite en vivo a través del Instagram oficial del Museo de la Cárcova y queda publicado en el IGTV @museodelacarcova.una

La entrevista estará a cargo de Ruben Betbeder.

Sigamos acompañándonos en estos tiempos de cuarentena.

Para conocer más a nuestra invitada:
Cristina Álvarez Rodríguez, arquitecta y política argentina. 
En diciembre de 2019 asumió como Diputada Nacional por la Provincia de Buenos Aires, su mandato anterior fue 2015-2019. Desde diciembre de 2019 es Secretaria Parlamentaria del Bloque Frente de Todos en la Cámara de Diputados de Nación; entre diciembre de 2017 y diciembre de 2019 tuvo ese rol en el Bloque Frente para la Victoria-PJ. Fue fundadora y es Directora Ad Honorem del Museo Evita. Es Miembro de Número y Presidente de la Comisión Directiva del Instituto Nacional de Investigaciones Históricas Eva Perón.
En Provincia de Buenos Aires fue Ministra de Gobierno (2011- 2015); Ministra de Infraestructura (2007 - 2011); Presidenta del Consejo Provincial de las Mujeres, Subsecretaria de Cultura (2002 - 2003).


Datos de contacto
Extensión Cultural
carcova.extension@una.edu.ar

INFORMACIÓN RELACIONADA

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.