Convergencia, percepción, conciencia y sentido con Judith Cisneros

Ciclo de Conversatorios virtuales

El Museo de la Cárcova invita a toda la comunidad a participar del decimoséptimo encuentro del Ciclo de conversatorios virtuales “Crear y gestionar en tiempos de aislamiento”. El sábado 15 de agosto a las 19 h charlaremos con la artista Judith Cisneros, a través de la red social oficial de instagram @museodelacarcova.una
Continuando con el Ciclo de conversatorios virtuales “Crear y gestionar en tiempos de aislamiento” con artistas invitados y personalidades del mundo del arte y la cultura, el sábado 15 de agosto a las 19 h dialogaremos con Judith Cisneros el título del encuentro es “Convergencia, percepción, conciencia y sentido”. La charla tendrá como tema principal las neurociencias, el arte lumínico y sensorial, tan presente en los trabajos de la artista y la dinámica perceptual. También recordaremos su paso en el museo con su muestra “Olympus”.

El ciclo de conversatorios virtuales se transmite en vivo a través del Instagram oficial del Museo de la Cárcova y queda publicado en el IGTV @museodelacarcova.una

La entrevista estará a cargo de Patricia Moreira.

Sigamos acompañándonos en estos tiempos de cuarentena.

Para conocer más a nuestra invitada:
Judith Cisneros
Artista - Geometríca- Lumínico Sensorial. Profesora de Bellas Artes
1984-1987 ESCUELA NACIONAL DE BELLAS ARTES, Prilidiano Pueyrredón. UNA Univ. Nacional de las Artes - Profesora Superior de Escultura.
1984-1986 ESCUELA NACIONAL DE BELLAS ARTES, Prilidiano Pueyrredón. UNA Univ. Nacional de las Artes - Profesora Superior de Pintura.
1979-1983 ESCUELA NACIONAL DE BELLAS ARTES, Manuel Belgrano. Maestra Nacional de Artes Plásticas.
Miembro invitado de A.R.C (Centro de Investigación de Arte del constructivismo Kansas EEUU) por T. Michael Stephens.
Miembro del Consejo Consultivo de la entidad de Naciones Unidas CIFAL Argentina. “Arte Cultura y Equidad” Salones y exposiciones de arte, pintura, escultura, individual y colectiva, en museos y galerías de arte, Argentina Perú, Ecuador, Chile, Grecia, Francia, Arabia Saudita, Brasil.
Experiencia nacional e internacional en alta dirección en gestión y desarrollo en cultura y proyectos sociales.
Alta capacidad y experiencia en la creación de redes vinculares, organización y dirección de equipos de trabajo multiculturales.
Más info en judithcisneros.com

Extensión Cultural