Ciclo de conversatorios: ”Tijera, lápiz y papel: un mundo ilustrado” con Istvan

Colores en vacaciones

El Museo de la Cárcova te invita a participar de Colores en Vacaciones. Continuamos con el ciclo de conversatorios virtuales ”Tijera, lápiz y papel: un mundo ilustrado”, el sábado 1 de agosto a las 19 h a través de Instagram nos acompañará Istvan.
Te invitamos a sumarte a este enriquecedor conversatorio con un reconocido ilustrador que ha desarrollado profusamente sus creaciones en el campo de la ilustración, con gran injerencia en la dimensión lúdica y educativa.

Te esperamos el sábado 1 de agosto a las 19 h por el instagram del museo @museodelacarcova.una

¡Actividad para toda la familia!

Conocé más sobre Istvan en istvansch.com.ar

¡Sé protagonista en las redes, sumate y compartí tus experiencias dejános tus comentarios en las redes!