Traducir la impenetrable

Continúa la exposición de Julieta Hanono hasta el 15 de marzo de 2020

El Museo de la Cárcova invita a visitar la exposición Traducir la impenetrable de la artista Julieta Hanono con curaduría de Andrea Giunta hasta el 15 de marzo de 2020.

La exposición inaugurada el 26 de octubre de 2019 interviene las salas del Museo, en diálogo con la colección permanente de calcos escultóricos. Traducir la impenetrable entrelaza palabras e imágenes en un intercambio que cita las experiencias de una travesía desde el Impenetrable, selva chaqueña que la artista Julieta Hanono feminiza y traduce. Desde la reverberación entre palabras e imágenes la artista conecta vivencias junto a la comunidad qom, con la obra de poetisas latinoamericanas. En esta fricción se despliega una red que integra literatura, cultura y traducción. Curadora: Andrea Giunta.

Se puede visitar hasta el 15 de marzo de 2020, de martes a domingos de 10 a 18 h.