Solicitud de turnos para visitas guiadas

Nuevo sistema online

El Museo cuenta con un nuevo sistema online para la solicitud de turnos para visitas guiadas.
Este año el Museo implementó la solicitud de turnos online para la reserva de visitas grupales a la colección permanente de calcos escultóricos. A través de la web se puede acceder al formulario y seleccionar día y horario para la visita. Se ofrecen visitas a cargo de un educador del Museo para grupos de todos los niveles e instituciones, en idioma español o inglés, proponiendo un recorrido a través del Arte Egipcio Antiguo, Mesopotámico Asiático, de la India, Griego Arcaico, Clásico y Helenístico, Romano Clásico, Románico, Gótico, Renacentista, Manierista y Mesoamericano. A través de este medio se optimizaron las vías de comunicación en las solicitudes de visitas guiadas, con un resultado exitoso.