Nuevo canal de YouTube del Museo

Contenido cultural para toda la comunidad

El Museo de la Cárcova lanza su nuevo canal de YouTube, celebrando el centenario de la institución.
Con el fin de generar un nuevo espacio destinado a toda la comunidad, el Museo presenta esta plataforma en la que se podrá acceder a diversos contenidos culturales audiovisuales tales como charlas, entrevistas, tutoriales, investigaciones acerca de la colección, documentación acerca de la historia y la puesta en valor del patrimonio de calcos, el gabinete de estampas, el archivo fotográfico y otras curiosidades.

En el marco de “La Cárcova 100 años” y celebrando también el día de las artes, el 21 de septiembre se estrenó el conversatorio realizado con el destacado artista Julio Le Parc, un recorrido por su vida y su paso por la Escuela Superior de Bellas Artes “Ernesto de la Cárcova”.

El canal de YouTube ya se encuentra disponible con los primeros contenidos referidos al centenario, próximamente se publicará nuevo material.

¡Suscribíte para conocer todas las novedades!
Canal de YouTube del Museo de la Cárcova - UNA

carcova.difusion@una.edu.ar