Novedades. Inicio 2021

Centenario de la Cárcova

El Museo de la Cárcova comienza un nuevo año. Este 2021 es muy especial por ser el comienzo de su Centenario.
En esta primera etapa, la programación continuará en su modalidad virtual, con actividades a distancia, talleres, muestras, conversatorios y nuevos contenidos. Debido a las medidas preventivas ante la pandemia del COVID-19, el Museo se mantendrá cerrado al público hasta nuevo aviso, en concordancia con el plan de retorno que lleva adelante la Universidad Nacional de las Artes, para cumplir de esta manera con la prevención y el cuidado de todas y todos.

carcova.extension@una.edu.ar