Navegación gratuita para la web del Museo

El uso desde teléfonos celulares no consumirá datos durante la cuarentena

Visitar la web del Museo de la Cárcova a través de teléfonos celulares durante el aislamiento social preventivo y obligatorio no consumirá datos móviles.
Continuando con nuestro compromiso de seguir conectados/as, desde ahora se podrá ingresar a la web del Museo desde teléfonos celulares sin ningún costo de navegación ni gasto de cuota de datos en los planes de telefonía celular.

Actualmente, se encuentran liberados los accesos desde teléfonos móviles con servicios de las empresas Movistar y Personal, y próximamente se sumará la empresa Claro.

Este es el resultado del acuerdo logrado por el ENACOM (Ente Nacional de Comunicaciones) y la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación con las empresas de telefonía móvil, quienes se comprometen a ofrecer el acceso gratuito para las plataformas educativas de todas las Universidades Nacionales del país. De esta manera, la UNA asegura a la comunidad el acceso a sus contenidos de forma totalmente libre y sin costos adicionales, en esta etapa de emergencia en la cual no se dictarán clases presenciales.

Por su parte, las Unidades Académicas comenzarán a dictar materias en modalidad semipresencial en el Entorno Virtual de Apoyo a la Educación -EVAed-. Tanto docentes como estudiantes podrán acceder y utilizar esas plataformas, navegando, publicando o descargando contenidos de forma totalmente gratuita a través del servicio de telefonía móvil.

Sigamos acompañándonos en estos tiempos de aislamiento.

carcova.extension@una.edu.ar