La UNA en La Noche de los Museos 2019

El Museo de la Cárcova participó el sábado 2 de noviembre una vez más de La Noche de los Museos con producciones artísticas de distintos departamentos y áreas de la Universidad Nacional de las Artes.
El sábado 2 de noviembre de 2019 entre las 20 y las 02 h el Museo de la Cárcova participó de una nueva edición de La Noche de los Museos. Con gran afluencia de público se ofrecieron espectáculos de danza, música, instalaciones, performances y exposiciones a cargo de estudiantes de de las áreas y departamentos de la Universidad, también los visitantes pudieron observar la muestra temporaria de Julieta Hanono y participar de las demostraciones del taller de Litografía y la performance a cargo del equipo de Restauración del Museo.