Inscripciones abiertas para la Diplomatura en Montaje de Espacios Expositivos para la Región Centro

Inscripciones abiertas para la Diplomatura en Montaje de Espacios Expositivos para la Región Centro

Hasta el 22 de agosto se encuentra abierta las inscripción a la Diplomatura en Montaje de Espacios Expositivos organizada por la Universidad Nacional de las Artes y el Ministerio de Cultura de la Nación, destinada a la profesionalización del personal técnico de las áreas de Montaje de Espacios Expositivos (museos, centros culturales, galerías de arte, etc.) que desarrollen su actividad tanto en el ámbito público como en el sector independiente de la región Centro (provincias de Córdoba, Entre Ríos y Santa Fe).
La Diplomatura en Montaje de Espacios Expositivos es una iniciativa de la Universidad Nacional de las Artes (UNA), a través de la Secretaría de Extensión Cultural y Bienestar Estudiantil y el Museo de la Cárcova, en articulación con la Dirección Nacional de Formación Cultural de la Secretaría de Gestión Cultural del Ministerio de Cultura de la Nación, y el apoyo de la Dirección Nacional de Gestión Patrimonial y de la Dirección Nacional de Museos de la Secretaría de Patrimonio Cultural del Ministerio de Cultura de la Nación.

En esta edición, la Diplomatura se cursará entre el 5 de septiembre y el 25 de noviembre de 2022 y cuenta con una carga horaria total de 120 horas. Su modalidad de cursada integra encuentros sincrónicos (con dictado los días lunes y viernes de 10 a 13 h) y recursos asincrónicos (clases grabadas, lecturas y materiales complementarios).

La estructura curricular consta de cuatro módulos: el primero, de carácter introductorio a la producción de montajes expositivos; el segundo, apunta a la especificidad del oficio; el tercero, orientado a la conservación y seguridad; y el cuarto, de carácter práctico-proyectual; la cursada comprende, además, mesas de experiencias con especialistas en la temática.

Inscripciones online (acceder al formulario)


Nota: Los y las postulantes deberán adjuntar una carta de referencia o una nota aval al momento de la inscripción. Ambos modelos se encuentran disponibles en el siguiente enlace (acceder)

Se entrega diploma certificado por la Universidad Nacional de las Artes


Más información
una.edu.ar/diplomaturas/diplomatura-en-montaje-de-espacios-expositivos

INFORMACIÓN RELACIONADA

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.