Inauguración "¡Buen día, te amo!"

Es 2022, un palacio visita y vive un tiempo en un museo-escuela.

El Museo de la Cárcova de la UNA junto con el Palais de Glace inauguraron la exposición “¡Buen día, te amo! Es 2022, un palacio visita y vive un tiempo en un museo-escuela”, dedicada a las infancias, con curaduría de Claudia Del Río.
El sábado 5 de marzo de 2022 se presentó la muestra “¡Buen día, te amo! Es 2022, un palacio visita y vive un tiempo en un museo-escuela”, que ya puede visitarse de martes a domingos de 11 a 18 h en el Museo de la Cárcova (Av. España 1701, CABA). La presentación estuvo a cargo de la curadora Claudia Del Río junto con las autoridades de la UNA y del Palais de Glace. Contó con la presencia de invitados/as especiales y de los equipos de trabajo de ambas instituciones.

La exposición “¡Buen día, te amo! Es 2022, un palacio visita y vive un tiempo en un museo-escuela”, está inspirada en las/os niñas/os, e integra obras de las colecciones de arte del Palais de Glace y el Museo de la Cárcova, de la Universidad Nacional de las Artes.

En el marco de la muestra, se ofrecen diversas actividades educativas para niñas y niños, dirigidas a escuelas y al público general.

Se puede visitar del 6 de marzo al 8 de mayo de 2022.

carcova.difusion@una.edu.ar