Fortalecer en comunidad - Taller de alfarería

Fortalecer en comunidad - Taller de alfarería

Destinado a la comunidad del Barrio Rodrigo Bueno

En el marco del Proyecto Fortalecer en comunidad, el colectivo Hornos sin fronteras brindará un taller de alfarería destinado a la comunidad del Barrio Rodrigo Bueno.
Durante el mes de septiembre de 2022 se llevó a cabo la construcción colectiva de un horno de cerámica a leña, en una articulación entre el Museo de la Cárcova, la Secretaría de Extensión y Bienestar Estudiantil de la Universidad Nacional de las Artes y Hornos sin fronteras, colectivo solidario impulsado por el maestro ceramista Emilio Villafañe. El horno fue emplazado junto al taller de cerámica recientemente restaurado. Su construcción fue abierta al público general, con participación libre y gratuita.

En este contexto se propone un taller de alfarería destinado al barrio Rodrigo Bueno, que consta de cuatro encuentros a realizarse a partir del 9 de noviembre, los días miércoles de 11 a 13 h, con cupo limitado.

El proyecto Fortalecer en comunidad se inserta territorialmente profundizando el diálogo entre la comunidad del Barrio Rodrigo Bueno y el Museo de la Cárcova - UNA.

Consultas: carcova.difusion@una.edu.ar


INFORMACIÓN RELACIONADA

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.