El museo en tiempos de Coronavirus

El Museo de la Cárcova se adapta a la situación de aislamiento que se está viviendo debido a la pandemia del Covid-19 y te invita a participar e interactuar a través de sus redes sociales.
A partir de este nuevo contexto que nos interpela de forma individual y colectiva, como institución abierta a la comunidad asumimos el compromiso de seguir conectados. El arte, hoy más que nunca y en todas sus disciplinas, colabora en hacer más saludables estos días de aislamiento. Por eso nos adaptamos y convertimos en un museo online, acercando contenido educativo y de intercambio de manera virtual. Los invitamos a reforzar nuestro vínculo a través de redes sociales (Facebook e Instagram) y a participar de todas las producciones.

Fb: LaCarcova – UNA
IG: museodelacarcova.una