El Museo de la Cárcova se mantendrá cerrado al público hasta nuevo aviso

Debido a las medidas anunciadas por el Gobierno Nacional y las disposiciones recientemente informadas por el Gobierno de la Ciudad en relación con la prevención del Coronavirus, se comunica a la comunidad que se suspenden las actividades previstas para los próximos días y el Museo de la Cárcova se mantendrá cerrado al público.
Respecto de la fecha de reapertura y de cualquier nueva disposición que afecte el funcionamiento del Museo, será informada a la brevedad por este medio.

Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, pero es fundamental tomar las medidas que sean necesarias con el objetivo de prevenir y evitar la propagación de este virus.