Día Internacional de los Museos

Día Internacional de los Museos

El Museo de la Cárcova de la Universidad Nacional de las Artes celebra el Día Internacional de los Museos.
Este día invita a reflexionar sobre el valioso papel que desempeñan los museos en la sociedad, cuya labor trasciende las fronteras del arte y se extiende hacia la acción colectiva, la integración y el bienestar de toda la comunidad.

Como parte de la Universidad Nacional de las Artes, la misión del Museo de la Cárcova no solo radica en la conservación y exhibición de obras de arte, sino también en la creación de un entorno inclusivo y en la promoción de la participación activa de la comunidad, construyendo un espacio vital de encuentro, experimentación, crítica y difusión del conocimiento.

El Museo de la Cárcova - UNA invita a unirse en esta reflexión acerca de los museos como un motor de desarrollo cultural y educativo en donde el diálogo y el intercambio estimula nuevas perspectivas y fortalece el tejido social.
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.