Colores en vacaciones. Nueva edición

Vacaciones de invierno 2021

El Museo de la Cárcova invita a participar de una nueva edición de Colores en vacaciones, una programación divertida y gratuita para niñas y niños durante estas vacaciones de invierno, desde el 19 de julio hasta el 1 de agosto de 2021.
El Museo de la Cárcova presenta nuevas actividades de Colores en Vacaciones para disfrutar en estas vacaciones de invierno a través de las redes del museo. En esta edición dedicada a las infancias, se compartirán cuentos, meriendas divertidas, música y juegos, con la participación de Nanu Cuentos, Pequeño Pez y Editorial Nazhira.

El año pasado Colores, la gatita del museo, relató historias increíbles que se pueden seguir disfrutando a través de la web, junto con juegos online, cuentos y tutoriales: Infancias ¿Vamos a jugar?

¡¡Sumáte y compartí tus experiencias!! Te esperamos

Por IGTV / Facebook

Lunes 19 de julio, 16 h