Cierre de la exposición ¡Buen día, te amo!

El sábado 7 de mayo se realizó el cierre de la exposición “¡Buen día, te amo! Es 2022, un palacio visita y vive un tiempo en un museo-escuela, que reunió obras de las colecciones de arte del Palais de Glace y el Museo de la Cárcova, de la Universidad Nacional de las Artes, con curaduría de Claudia Del Río.
El evento contó con la presencia de las autoridades del Museo de la Cárcova y del Palais de Glace, con la participación de CeHache Respira, quién realizó una visita rapeada a la exposición y de Matt Montero, que se presentó con un show en vivo.

Durante toda la jornada el público pudo visitar la muestra inspirada y dedicada a las infancias, cuyas obras estuvieron especialmente montadas para el disfrute de las/os más pequeñas/os, y se ofrecieron las últimas actividades en los jardines del museo, dirigidas a niñas y niños de 0 a 100 y pico de años.

Ha sido para el Museo de la Cárcova de la UNA un enorme placer trabajar con el Palais de Glace, institución con la que se seguirán construyendo nuevos lazos y propuestas en conjunto.

Para conocer más acerca de ¡Buen día, te amo! visitar: buendiateamo.una.edu.ar