Cárcova-Lab performance

Se exhibieron los proyectos realizados en el laboratorio performático

La programación de Cárcova-Lab performance, exhibición realizada en el marco del Laboratorio performático, integró seis performances por día a través de un recorrido guiado por las distintas puestas. Directora artística: Silvia Hilario.
El Museo de la Cárcova y la Secretaría de Investigación y Posgrado del Departamento de Artes Dramáticas de la UNA, presentaron las funciones de los proyectos del Laboratorio performático realizados durante los meses de agosto y septiembre, por estudiantes y graduados/as de la Maestría en Teatro y Artes Performáticas de la UNA.

El laboratorio tuvo como objetivo generar nuevas lecturas sobre el patrimonio del Museo y brindar diversas representaciones en diálogo con la colección de calcos escultóricos, a partir de la intervención del cuerpo en movimiento, el cruce de disciplinas y la investigación de nuevos modelos y lenguajes artísticos.

Durante estas jornadas, con gran concurrencia de público, se pudieron ver los proyectos que los y las artistas fueron desarrollando bajo la supervisión de Silvia Hilario.

Obras y artistas
Visitas desviadas, de Melisa Alzugaray, Daniela Scardella y Sol Montaldo.
Despatriarcalizar los calcos, de Andrea Trotta.
Matte Ditto, de Pavel Nateras, con Martín Seijo, Mariela Gianico y Jorge Camacho.
Gota a gota, de Javiera Otarola Arce y Ale B Caiazza Dip.
Quebrantar, de Lucila Andreozzi.
Proxémicas públicas, de Gemma Miravet.
Canciones para despertar a un calco, de Mariela Gianico.
Tres riestras de ajo, de Ale B Caiazza Dip y Javiera Otarola Arce.
Calcos de lo efímero, de Martín Seijo.
Cruda, de Mariangel Recuna.
Nereidas (R) en id(E)as, de Jorge Camacho Tárraga.

Consultas y más información
carcova.difusion@una.edu.ar