Meditación activa

Meditación activa

Encuentro abierto para toda la comunidad

A distancia

El Museo de la Cárcova invita a participar del primer encuentro de Meditación activa a cargo de Ana Carina Hagi Nicolás. Actividad gratuita. Viernes 18 de septiembre de 2020.
Meditación activa
El objetivo de este encuentro es resignificar una visita al Museo de la Cárcova desde una experiencia única y primordial: la contemplación del calco de Prajnaparamita, una obra emblemática del budismo Zen. Es una invitación a escuchar el lenguaje del alma humana integrando la conciencia espiritual con la estética que esculpe la dimensión de trascendencia presente desde el origen del universo.

Se recorrerá el puente que une la búsqueda interior profunda de la armonía que habita en las prácticas del arte y del Reiki. El código clave para traer inspiración de lo Alto plasmándola en el momento presente.

Docente

Ana Carina Hagi Nicolás

Fecha de Inicio

18 de septiembre

Arancel

Gratuito

Lugar de cursada

A distancia a través de la plataforma Zoom. El link se enviará el día del encuentro, se sugiere ingresar unos minutos antes para dar comienzo de manera puntual.

Horario de cursada

Viernes 18 de septiembre de 19 a 20 h

Periodo de inscripción

El formulario de inscripción se encontrará disponible a partir del 10 de septiembre de 2020.

Formulario de inscripción

Destinatarios

Abierto al público

Modalidad

A distancia

Datos de contacto

Extensión Cultural
carcova.extension@una.edu.ar
  • Hagi Nicolás, Ana Carina

    Facilitadora de Meditación Reiki Ho, Maestría otorgada por la Asociación Argentina de Reiki, Linaje Sensei Usui. Más de 15 años de práctica en ReiKi Do. Desde hace 30 años desarrolla Creatividad, Asertividad y Empatía aplicadas a la Comunicación en empresas y organizaciones. Recibida de Licenciada en Ciencias de la Comunicación: Publicidad y Periodismo, graduada de USAL. Desde hace 13 años...

    Seguir leyendo

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.