Ides Kihlen: Retratos de un pasado presente

El Museo de la Cárcova y la Universidad Nacional de las Artes presentaron la exposición homenaje Ides Kihlen: Retratos de un pasado presente
El Museo de la Cárcova de la UNA brindó homenaje a una mujer que ha recorrido una vasta trayectoria durante todo el siglo XX y que se mantuvo mucho tiempo al margen del sistema del arte. A lo largo de sus 104 años, Ides Kihlen ha dedicado su vida a la pintura y se encuentra aún hoy trabajando en su producción artística.

La exhibición Retratos de un pasado presente reunió una selección de obras que dió cuenta de la producción de la artista Ides Kihlen desde su etapa de formación hasta la actualidad.