Tutorial - Manos a la obra: cómo hacer tu collage

Colores en vacaciones

El Museo de la Cárcova te invita a participar de Colores en Vacaciones. El viernes 24 de julio a las 14 h a través de Instagram podrás aprender a realizar tu propio collage.
El Museo de la Cárcova te propone realizar, desde tu casa, esta actividad para crear en vacaciones.

Te invitamos a ver a través de nuestro canal de Instagram, un video en el que te mostraremos, paso a paso, cómo realizar tu propio collage y así crear una infinidad de diseños.

Te esperamos el viernes 24 de julio a las 14 h por el instagram del museo @museodelacarcova.una

¡Actividad para toda la familia!

¡Sé protagonista en las redes, armá tu propio viaje por las redes, sumate y compartí tus experiencias!

Podés ver el video en el IGTV del museo ingresando aquí.